Información

Pasaría horas disfrutando de las vistas desde Casa Noray. Ubicada en una parcela de 2.160 metros que aprovecha las características abruptas del terreno y convierte cada esquina en un mirador a orillas del Pantano de San Juan.

Casa Noray se encuentra en en un entorno privilegiado, en las estribaciones de Gredos, alterna la vegetación emergente de encina, enebro y jaral en el frondoso pinar a orillas del embalse con acceso directo al agua.

La casa respeta la arquitectura típica de la zona y se funde con el paisaje. Recuerda a una casita suiza blanca, de piedra y madera integrada en la naturaleza.
Cuenta con dos piscinas, una exterior con tobogán y otra interior; desde donde podemos disfrutar de las vistas mientras nos bañamos.

En cuanto a la distribución de la casa, en la planta superior se encuentran las habitaciones comunicadas mediante un hall común. En la planta inferior tenemos el salón, desde el cual se accede a una gran terraza mirador de 56 metros cuadrados. En esta planta también se encuentra la cocina, estilo americano, muy amplia y cómoda para reuniones familiares.

En el sótano acristalado, muy luminoso, tenemos la piscina climatizada y cuanta con un amplio espacio común para celebraciones, reuniones etc. El jardín esta formado por numerosas terrazas que crean distintos ambientes de los que podemos disfrutar según la época del año.

En las estaciones más frías contamos con la parte trasera de la casa, más cobijada, donde hay una gran barbacoa de obra que forma parte de la fachada. Durante el verano tenemos distintas opciones, la terraza, el cenador y por supuesto la piscina exterior con vistas espectaculares al pantano.